carpinteria_terrado_lopez002008.jpg
carpinteria_terrado_lopez002007.jpg
Propiedad de Carpinteria Terrado Lopez--Torrijo del Campo--Teruel--Diseño DreamWorks.es
Nosotros
carpinteria_terrado_lopez002006.jpg
Carpintería Adolfo Terrado e Hijos, S. C ., junto con nuestro nombre comercial: CARPINTERIA TERRADO LOPEZ, somos una empresa familiar con gran experiencia en el sector de la carpintería de madera en general y la ebanistería.
Somos una empresa experta, seria y eficaz, consolidada y respetada en su zona y abalada y valorada por sus clientes.
 Llevamos más de 100 años y cinco generaciones dedicándonos al noble trabajo de trabajar la madera. Hijos, nietos y biznietos de carpintero; damos gracias a nuestro padre: Adolfo F. Terrado Polo que nos ha inculcado y enseñado este noble oficio que, desde niños, hemos visto y respetado siempre.

Nuestro principal objetivo es conseguir la satisfacción final del cliente, para ello estamos continuamente innovando con nuevos materiales y productos que salen al mercado e invirtiendo constantemente en nuevas herramientas y maquinaria para poder lograrlo y estar a la última, pudiendo competir siempre con nuestra competencia.

Diseñamos, fabricamos y montamos cualquier tipo de producto de carpinteria de madera en general: Muebles de cocina y baño, armarios empotrados, puertas de interior y exterior, suelos de madera (laminados, tarimas…), barandillas, escaleras, pérgolas, aleros, frisos y revestimientos con madera, estructuras y tejados de madera, instalaciones comerciales, ventanas de perfil europeo de madera y ventanas mixtas (madera-aluminio y madera-pvc, ventanas de madera que no requieren mantenimiento al exterior gracias al recubrimiento exterior que llevan, productos donde estamos totalmente especializados). También lacamos y barnizamos nuestros productos, dando también estos servicios a nuestra clientela.

Desde hace ya unos años, debido a la gran demanda que había por parte de nuestros clientes y dentro del mercado donde competíamos, decidimos trabajar también la carpintería de aluminio y carpintería de pvc. Pudiendo ofrecer y realizar, de esta manera, cualquier producto y trabajo tanto sea de carpintería de madera en general como de carpintería de alumínio, pvc o sistemas mixtos.


Todos nuestros trabajos están orientados tanto al cliente particular como al cliente profesional (arquitecto, constructor, albañil, decorador o interiorista, almacenes…).
Realizamos presupuestos sin compromiso y nos acercamos a la obra, reforma o domicilio para tomar todas las medidas oportunas. Te ofrecemos asesoramiento técnico en la elección de materiales, te damos una atención personalizada durante todo el proceso de montaje, servicio de trasporte y un servicio postventa en todos nuestros trabajos y productos.

 La experiencia y la calidad en nuestros trabajos nos avalan, visítenos y estaremos encantados de atenderles. Siempre encontrando las mejores soluciones a sus proyectos y peticiones.


“LA RECOMPENSA DE UN TRABAJO BIEN HECHO, ES LA OPORTUNIDAD DE HACER MÁS TRABAJO BIEN HECHO”.
                                                                              J0NAS E. SALK
carpinteria_terrado_lopez002005.gif
logo%201.jpg
C/San Pedro 21 (Frente al Colegio)
44393-TORRIJO DEL CAMPO (Teruel)
Taller y Exposición: 978 862 233

659 235 079-650 606 423
carpinteria_terrado_lopez002004.jpg
carpinteria_terrado_lopez002003.jpg
carpinteria_terrado_lopez002002.jpg
carpinteria_terrado_lopez002001.jpg
carpinteria_terrado_lopez001001.jpg
ADOLFO TERRADO E HIJOS, S.C.
Contacto
Galería
Cocinas - Baños
Puertas de Interior
Suelos - Revestimientos Aleros--Estructura
Portada
Nosotros
Armarios a Medida Vestidores
Barandillas Madera Inox-Cristal Escaleras
Aluminio
 PVC
Carpinteria Madera Mixta
arroba01.gif